Door is always open!

Nos caracterizamos por ser un centro acogedor para todas las familias que forman parte del Trilingual School Anita Conrad, así como para aquellas que desean formar parte de él.


Nuestras familias son invitadas a disfrutar de múltiples eventos durante el curso junto con sus pequeñas y pequeños para que los acompañen, como pueden ser las Olimpiadas, Día de canarias, Carnavales... Las familias son invitadas a pasar toda la jornada y a disfrutar del comedor escolar. Son jornadas de recuerdos en familia.


Para aquellas familias que deseen conocer el centro: Door is always open!. Por lo que pueden acercarse a cualquiera de nuestro centros, visitarlos y comprobar como se desarrolla un día cotidiano sin tener que esperar a una planificada jornada de puertas abiertas.


Si desea realizar alguna consulta o conocer cualquiera de nuestros centros, puede solicitar una visita guiada con los directores de los mismos. Estaremos encantados de atenderles. En esta visita se les atenderá de forma integral, pudiendo resolver todas las dudas que puedan surgirles, así como profundizar en el Proyecto Educativo del Centro.


Matriculación Curso 2021/22

El plazo de matrícula se encuentra abierto


Para solicitar información con respecto a los centros Kindergarten Ciudad Jardín o Kindergarten Cambalud; así como nuestro Centro de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato Trilingual School Cambalud, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle en lo que necesite.